lunes, marzo 13, 2006

Adoro

Tomando el relevo, es mi turno de postear mis 6 "adoros". Que conste que lo hago bajo presión, y que el orden de los mismos es aleatorio :P.

Adoro 1: Adoro patinar, es de las pocas actividades que realmente me "libera" temporalmente de estres. Sólo con tener los patines puestos, es como si te ausentaras momentáneamente y los problemas desaparecieran.

Adoro 2: Adoro la música happy hardcore, a pesar de ser de los pocos, por no decir el único, que flipa con este estilo.

Adoro 3: Adoro meditar, sobre todo cuando estoy preocupado por algo. Cojo y me voy con el mp3 a la roca más apartada que encuentre, siempre con vistas al mar; me siento y paso un par de horas dando vueltas a mis cosas y escuchando música ambiental.

Adoro 4: Adoro hacer reir a un niño y sentir que le gusta estar conmigo.

Adoro 5: Adoro abrazar y que me abracen, es una sensación de cariño y calor dificilmente comparable a otra, sobre todo si es con la persona que quieres.

Adoro 6: Adoro la ropa, me fijo mucho en qué prendas lleva la gente que me rodea y me encantaría tener montañas de ropa de todo tipo para todas las ocasiones.

5 comentarios:

Odil Torrent dijo...

musica ambiental? xDDD q no es happy harcore?

MINIÑO, YO TE ABRAZO o--(cla)--o
y a mi no me adoras,o que???!?!?!?
xDDD

hilda dijo...

en la 6 somos iguales adoro la ropa!!

Anónimo dijo...

...y yo adoro haberte conocido de nuevo amigo mio y q sigamos asi siempre patinando aunq sea ya x ultimo en silla d ruedas alas carreras en el asilo....jajjaajajajajaj
TE KIERO UN PUÑAO

Anónimo dijo...

No echas en falta en TUS ADORACIONES
el compromiso, enamorarte, besar, sentir
expresar los sentimientos sin miedos;
supongo que no es el sitio para
ser mas intimista y es mejor adorar la ropa
o tal vez si lo es y dejamos escapar la oportunidad
de que los demás te conozcan,
¿Quieres que los demás sepamos lo buena gente
que eres y lo poco que a veces nos valoramos?


La novena barca de Hércules

Dahdoh dijo...

¿Quieres que los demás sepamos lo buena gente
que eres y lo poco que a veces nos valoramos?

Pues creo que no quería decir eso, solo exponer cosas que me gustan. Con respecto a lo de enamorarme, cuando postee eso, no era mi mejor momento, pero si, eso esta por encima de todo.

De todas formas deberias dar la cara.