viernes, junio 01, 2007

Obtuso musical: parte 1 (creo)

Estaba escuchando un tema de Guille Milkyway y sus muñecos La Casa Azul cuando de repente he llegado a la conclusión de que no tengo puto criterio soy un obtuso musical. Es decir, me trago escucho todo lo que me echan y me gustan muchos estilos musicales que no tienen nada que ver entre sí. Para muestra un botón:

ChiclePop (La Casa Azul: "Superguay")


Hardcore (Varios)


Drum'n'Bass (Concord Dawn: "Broken Eyes")


Triphop (Sneaker Pimps: "Low Five")


Punk (Pennywise: "Society")


Nu Metal (Lost Prophets: "Shinobi vs. Dragon Ninja")


Breakbeat (Stanton Warriors: "Get Em High" feat. Sway)


Altern Rock (Incubus: "como un fan Wish You Were Here")


Downtempo (DJ Shadow: "Six Days")


Electroclash (Felix Da Housecat: "Silver Screen")


Electropop (Ellos: "Diferentes")


Turntablism (Kid Koala: "Moon River" live)


Hip Hop (DJ Format: "3 Feet Deep")


ElectorGayFreak (Samwell: "What What (In The Butt)")


...y a poco que me acuerde de más, volveré a postear.

1 comentario:

Dahdoh dijo...

AAAAAAAAAA round! me falto poner indie rock (the bravery, etc) y rock suciooo (the strokes, ...) Pobre