jueves, enero 05, 2006

¿Qué tiene Dado bajo su cama?

Pues no se que narices estaba buscando, y me di cuenta, tras ponerme rojo, verde, morado y demás colores (gracias al maravilloso mundo de los ácaros malignos) de que me sobran pares de playeras que están ocupando espacio inútilmente. Así que tras mucho divagar, decidí tirar unos cuantos pares a la basura, no sin antes fotografiarlos para que su esencia perdure para siempre en nuestros corazones xD. Pues bien, mientras hacía las fotos, como buen friki que soy, he decidido hacer un pequeño report sobre mis playeritas, pues se de buena tinta que TODOS están totalmente interesados e intrigados por todo lo que tenga que ver con mi persona xDD.
Comienza la Pasarela Cibeles del Pilar:











4 comentarios:

Astenico profundo dijo...

DAVICIDADES!!
Por tu inusitado gusto para el calzado, hemos decidido incluirte en el libro más lickable del planeta
http://www.thameshudson.co.uk/en/1/0500512159.mxs?73c3702d96ca8b178527c86f8f5f562d&0&0&0
^_^

Odil Torrent dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ohhh tiraste las adidas grises, siempre te recordare con ellas ...

Dahdoh dijo...

Yo, simplemente, siempre te recordaré.

Anónimo dijo...

HedEs yo y yo y YO yo y da teniamos un pike con nuestras adidas :) q como eramos muy ways (no teneis ni zorra de lo q hablo juijui juju chupa) y las mias molaban mas
fin
y eran azules
(por eso las tiro)
(ahh las mias todavia viven)