lunes, enero 30, 2006

Mis problemas de memoria

Empiezo a preocuparme seriamente, se me va mucho la pinza con las cosas que debo recordar a corto plazo. Llevo años echando la culpa a que de tantas cosas que quiero tener en la cabeza me sobrecargo y luego se me olvidan la mayoría. Pero es que a veces me pasa hasta cuando estoy centrado leyendo algo y de repente me he olvidado de lo que acabo de leer.

He bajado tests de memoria de diferentes webs de psicología, y no doy pie con bola. ¿Se puede tener demencia senil con 26 años? xD

Iba a poner algo más, pero no me acuerdo.

6 comentarios:

Astenico profundo dijo...

BIENVENIDO A MI MUNDO!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, y ese cambio repentino en la dirección del blog? XDDDD

Dahdoh dijo...

direccion? u mean url? es la misma, solo le he lavado la carita, ya k el blog rosa por excelencia sera el de pinkore

Dahdoh dijo...

pero como vas a comentar tan rapido, si casi no habia terminado de postear xDDDDDDD

Astenico profundo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
SOY TU CONCIENCIAAAAAAAAA
CUFFFFFFFFFFFFFFF CUFFFFFFFFFFF

Odil Torrent dijo...

pues claka me regalo una agenda semanal de las q se imprimen en a3 y ahora soy una persona muy feliz (cla)

portate bien, y pidele una xDDDD

Dahdoh dijo...

Cla Claka Cla Claka Cla Claka ^^'