miércoles, febrero 01, 2006

Mis nuevos patis... yupiii!




Directamente desde Austria, más concretamente de Ignition, han llegado esta mañana mis nuevas máquinas de poner nerviosa a la gente de a pie xD. Por fin algo de felicidad, aunque sea artificial y temporal. Puede parecer una tontería, pero estos momentos dulces se agradecen mucho hasta que vuelves a la realidad cotidiana.
La principal diferencia de este par de botas con respecto a las demás, es que no tienen botín interior, en su lugar viene una playera (zapatilla, tenis, etc...) y con ella puesta, te pones el patín. Lo guay es que también se le puede dar el uso de una playera normal.
Por si a alguien le interesan los datos técnicos, ahí van:
- Bota: Xsjado Stockwell
- Guías: Kizer Typ M Team
- Ruedas: 4x4 Shima (56mm/90a)










Ahora a estrenarlos (espero que pronto)

2 comentarios:

Odil Torrent dijo...

las autenticas playeras de ninja!!! (cla)

compartimos felicidad material
jujujiju (aqui no me dejan)

Odil Torrent dijo...

patinar mola monton :D
quiero mas!!! (cla)

aunque hubiese preferido no caerme, porq no puedo moverme :S
(y eso q todavia no tengo agujetas) :/